RECORRIDOS

La mediación es una interacción de calidad, de conversación horizontal que se caracteriza por el respeto, la empatía y el intercambio de saberes, promueve la reflexión, el diálogo y el disfrute de la experiencia de visita.

En el Museo del Carmen Alto buscamos fomentar en la ciudadanía el disfrute, la reflexión, la apreciación y la valoración de nuestro patrimonio de
una manera lúdica y educativa. Tenemos una oferta permanente de recorridos mediados en español e inglés para todas las edades. Para acceder a este servicio, consulte en la recepción del museo los costos de ingreso y la disponibilidad para incorporarse a un recorrido.

Si planea visitarnos en un grupo mayor a 10 personas por favor realice una reservación previa.

Para mayor información, contáctenos.

Los recorridos mediados con personajes permiten una aproximación distinta de los contenidos que ofrece el Museo de la mano de los protagonistas históricos que nos cuentan la tradición y arte de la clausura Carmelita. En este recorrido se abordan temas específicos del museo y se pueden utilizar varios recursos educativos. No tiene costo adicional pero se realiza únicamente bajo reserva.

Para más información, contáctenos.