Del 25 de julio al 2 de agosto tuvimos la tercera edición de nuestro vacacional Arte de Verano.

Cada año, nuestro museo se llena de colores con el vacacional Arte de Verano, un proyecto impulsado por Mediación Comunitaria. El objetivo es crear un espacio para experimentar y explorar las artes plásticas y que además motive a los niños a valorar y conservar el patrimonio histórico y artístico. Este año contamos con el apoyo de organizaciones públicas y privadas que nos permitieron tener seis días de juegos y aprendizaje con los representantes del Mercado Central que terminaron con una mañana deportiva en el Parque Itchimbía.

Agradecemos a todas las instituciones por su apoyo y les compartimos los mejores momentos de estas vacaciones. En el Museo del Carmen Alto estamos seguros que el arte es un recurso didáctico atractivo e interesante para el aprendizaje.

Conoce más sobre el trabajo de Mediación Comunitaria.