Desde Mediación comunitaria se realizó un taller de acuarela con el CEAM Centro.

El proyecto 365 años de Patrimonio Carmelita, impulsado desde Mediación Comunitaria del Museo del Carmen Alto, ofrece recorridos por la muestra permanente y temporal del museo. El objetivo es acercar a la población de la tercera edad al patrimonio custodiado por la comunidad Carmelita por más de 360 años.

El proyecto está dividido por etapas. En la primera se hizo un acercamiento a grupos de la periferia del Centro Histórico para que puedan conocer el museo y durante la segunda se amplió a grupos de las parroquias Tumbaco y Valle de los Chillos. La tercera etapa fue nuestro taller de aproximación al arte. Realizamos ejercicios y técnicas de experimentación para comprender los principios básicos.

Mediación comunitaria es un trabajo de espacio colaborativo que busca generar redes y vínculos con varias comunidades de la ciudad. Pueden conocer los proyectos en los que trabajamos visitando este enlace.