• El Museo del Carmen Alto en el marco del #DIM2021 organiza su primera ‘Noche en el Museo’.
  • Puede inscribirse para esta actividad en el siguiente enlace: https://bit.ly/2R2tbar

El martes 18 de mayo de 2021, desde las 19h00, el Museo del Carmen Alto llevará a cabo una ‘Noche en el Museo’ virtual, para conmemorar el ‘Día de los Museos’ 2021.

Como parte el #DIM2021 el MCA organizó distintas actividades presenciales y virtuales con el objetivo de conmemorar este gran día junto a la ciudadanía.

Una de estas actividades es la ‘Noche en el Museo’, la cual está a cargo del equipo de Museología Educativa del MCA y tiene por objetivo incentivar al público a conocer el Museo del Carmen Alto a través de un recorrido virtual y compartir con los participantes juegos, relatos y distintos retos. Uno de los retos que está contemplado en este encuentro, es la elaboración de pigmentos naturales.

Para el Museo del Carmen Alto, es importante la participación de la ciudadanía en sus distintas actividades, dado que eso nos permite seguir creciendo como espacio y también lograr la apropiación de las temáticas del Museo.

Esta actividad no tiene costo y tiene un cupo para 20 personas, puede inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2R2tbar; una vez inscrito, recibirá la confirmación, el itinerario de actividades y el enlace de ZOOM.

Más información en : https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto/