Percepciones Místicas por Sonia Kraemer

Esta muestra revela un diálogo entre las obras de David Santillán (Quito, 1968) con la colección permanente del Museo del Carmen Alto.

Así vivimos la tercera fase de nuestro proyecto 365 años de Patrimonio Carmelita

Desde Mediación comunitaria se realizó un taller de acuarela con el CEAM Centro.

La cama de la Dormición de la Virgen

La cama sobre la que yace la Virgen María data del siglo XVIII. Está labrada en madera, policromada y adornada con espejos.

Exposición temporal Percepciones místicas

Un diálogo entre las obras del artista visual David Santillán con la colección permanente del museo.

Arte de Verano con el Mercado Central

Del 25 de julio al 2 de agosto tuvimos la tercera edición de nuestro vacacional Arte de Verano.

El torno del monasterio del Carmen Alto

¡Alabado sea Jesucristo! es la frase con la que la hermana “tornera”, saluda a quienes acuden al torno.

Primer Concurso Nacional de Pintura de Personas con Discapacidad Intelectual

Las obras de los finalistas se exhiben en nuestra sala temporal hasta el 21 de julio.

Exposición temporal Camino al Calvario: relatos de la Pasión

Esta muestra presenta piezas del arte quiteño que representan la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Camerata de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en el museo

Cerca de 200 personas disfrutaron de música académica tanto ecuatoriana como universal, por el Quinto Aniversario del Museo del Carmen Alto.