Santa Teresa de Jesús
Mujer culta y de libre pensamiento

Teresa de Jesús llegó a ser una de las figuras más importantes de la renovación espiritual del siglo XVI. Mujer dueña de una gran personalidad, se destacó en un medio predominantemente masculino por sus ideales de transformación espiritual, su capacidad administrativa y negociadora.(..)

Nueva exposición en el Museo del Carmen Alto
Rufino Tamayo “Mexicano Universal”

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, la Fundación Museos de la Ciudad, a través del Museo del Carmen Alto; en colaboración con Produbanco y Grupo Promerica, presentan desde el 23 de agosto al 23 de septiembre, la exposición temporal “Mexicano Universal”, del artista Rufino Tamayo.(..)

Fiesta de la Luz 2018
Museo del Carmen Alto

El Museo del Carmen Alto es parte de la gran fiesta de formas, historias, luces, colores y sonidos que maravillan a los quiteños, la Fiesta de la Luz 2018. Del 8 al 12 de agosto, el Museo ubicado en las calles García Moreno y Rocafuerte -bajo el Arco de la Reina- atenderá de 12h30  a (..)