• Esta exposición estará abierta hasta el 04 de julio de 2021
  • El MCA ha organizado varias actividades para cerrar esta exhibición.

El Museo del Carmen Alto le invita a disfrutar de las actividades de cierre, de la muestra ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’, del 30 de junio al 04 de julio de 2021.

La exposición ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’ se inauguró en el marco se la conmemoración de la Semana Santa 2021 y está estrechamente vinculada con la ‘Espiritualidad’, dado que es una de las tres grandes líneas de trabajo del Museo, además abordará las prácticas devocionales relacionadas al monasterio. El MCA entiende a la espiritualidad como una búsqueda interior más allá del catolicismo; de esta manera, se abre como un espacio donde la diversidad de voces tienen cabida buscando contribuir a una convivencia pacífica y respetuosa.

En este contexto se han realizado varias actividades complementarias a la muestra como un taller de aproximación al Yoga’, taller de elaboración de velas y recorridos especiales.

Para cerrar esta gran exposición, el Museo del Carmen Alto invita a la ciudadanía a participar en sus distintas actividades presenciales y virtuales, son las siguientes:

  • Últimos recorridos a través de la exhibición, de 30 de junio al 04 de julio, de 09h30 a 15h00.
  • Recorrido virtual a través de la exposición ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’, 03 de julio de 2021, 11h00. Inscripciones: https://bit.ly/3h3PQxg.
  • Recorrido presencial + Taller de elaboración de mandalas, 04 de julio a las 11h00.

Puede reservar su recorrido en el siguiente enlace https://bit.ly/3n1WIvU. Le recordamos que todas las actividades presenciales del Museo del Carmen Alto son realizadas bajo un estricto protocolo de bioseguridad, para mayor información puede acceder al siguiente enlace https://bit.ly/3n7BFbb. El costo de la entrada es USD 3 adultos, USD 2 estudiantes, USD 1.50 niños, adultos mayores y personas con discapacidad no cancelan su ingreso.